Contenido
Las organizaciones encargadas de manejar dinero tienden a tomar políticas muy estrictas con respecto a quien se le otorgan beneficios.
En muchas ocasiones nos cierran las puertas si presentamos algún tipo de deuda. Pero, esto ha comenzado a cambiar debido a la gran cantidad de competencia entre ellas, algunas han tomado políticas más flexibles para llegar a más clientes.
Así que, si te encuentras en el clearing y necesitas un préstamo, no te preocupes, en este artículo te vamos a indicar cómo puedes solicitarlo y a que empresas debes acudir, así como también los diferentes requisitos que cada una de ellas exige.
Empresas que te otorgan préstamos estando en el clearing
Las empresas a las que acudamos van a estudiar nuestra situación con detalle, lo importante es comprobar el interés en querer saldar la deuda. Si es así, pueden otorgarnos el crédito con mayor facilidad.
Préstamos Red de pago
Es una empresa que está en crecimiento, y trabaja con otras organizaciones financieras en la cual actúan como una especie de intermediario. En ella, se nos facilita el dinero que hemos solicitado en alguna otra empresa y también cuentan con un servicio online que nos permite realizar pagos de los diferentes servicios.
Creditel
Es una organización que brinda préstamos en Uruguay, también, ofrece la posibilidad de financiamiento para salir del clearing. Los requisitos generales que solicita esta organización primeramente es ser mayor de 18 años y menor de 71 años al momento de pagar la cuota final.
El segundo requisito es la ambigüedad laboral que debe ser de mínimo un y los ingresos deben ubicarse entre los 20.000. El tercer requisito es la constancia domiciliaria y los tres últimos recibos de pagos hechos por un contador en caso de ser trabajador independiente. Por último, e indispensable, es una tercera persona que actúe como garante del préstamo solicitado.
Banco Itaú
El poseer una tarjeta de este banco en específico, nos da la opción a tramitar el préstamo en línea de manera muy sencilla y al instante. Si no poseemos una tarjeta podemos solicitarla y solo tardará algunos días en llegar.
Los requisitos para un préstamo personal, son primeramente la fotocopia de la cédula que esté en buen estado. En segundo lugar, la constancia de domicilio como por ejemplo un recibo de UTE, OTE o Antel y finalmente un recibo de sueldo preferiblemente con 6 meses de antigüedad.
Créditos Naranja
Esta empresa está catalogada como una de las más sencillas para aprobar nuestro préstamo. Lo único que necesitamos es llevar los requisitos a alguno de los locales y al salir de allí ya tendremos a nuestra disposición el dinero en efectivo solicitado.
Esta organización exige una edad estimada entre 21 a 71 años, y la antigüedad laboral debe ser de mínimo de 6 meses. Si somos trabajadores independientes debemos presentar la documentación correspondida. Y como último requisito necesitaremos nuestra constancia de domicilio.
Como hemos observado, hay varias opciones por las que podemos optar y los requisitos que solicitan son muy similares. Ya queda de nosotros elegir la que mejor nos sea conveniente y la que con mayor facilidad nos brinde el apoyo que necesitamos.