Préstamos para autos estando en el clearing

 

Prestamos para autos estando en el clearing

Quieres adquirir un auto, no tienes dinero y estás en clearing, puedes solicitar un crédito online, de la manera más segura, fácil y oportuna, a través de Welp Préstamos.

Ahora bien, lo que en realidad se toma en cuenta a la hora de otorgar un crédito si se está en clearing, es la intención sincera y comprobable del deudor de pagar y estar al día con sus cuotas. 

Recuerda que desde que se adquiere un crédito en Uruguay, se ingresa a la base de datos de Clearing. Sólo que pertenecer a la base de datos de morosos de Clearing, es la que puede cerrar las posibilidades de obtener un nuevo crédito.

 Por ello, lo primero que debes hacer es salir de la lista negra de deudores, por lo general lo puedes hacer pagando la deuda vencida que hayas adquirido o renegociando la deuda.

Crédito Online

Ahora bien, el crédito personalizado via online, podrá ser aprobado en un plazo de veinticuatro horas, si están llenos todos los requisitos para ello.

Mediante este innovador procedimiento puedes obtener un crédito automotor por el monto de entre $U 150 a $U 250. El monto del crédito lo podrás cancelar en cómodas cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Tendrás la facilidad de efectuar el pago del crédito en un plazo mínimo estipulado de tres meses hasta un máximo de treinta y seis meses. 

A tu préstamo se le aplica una tasa fija anual, a la que no se le incluye el impuesto al valor agregado (IVA), impuesto que si le es aplicado a los gastos de administración. De necesitar aviso de cobro o cobro efectivo, se cobra por gastos de cobranza y aviso, sin imputarse el IVA. 

El monto mínimo para el pago de tus cuotas es de $U 5.000 como mínimo y de $U 150.000 como máximo, este monto varía en atención al monto del crédito solicitado y aprobado.

Cada uno de estos ítems, condiciones del crédito, del pago, del cobro de los impuestos y tasa, entre otros, están contenidos en la página web y te serán informados antes de ser aprobado el crédito.

Lo primero que debes hacer es buscar el auto de tu preferencia, puedes buscarlo vía online en la tienda de tu elección. Escoges el modelo, el color, el año y demás características de precio, condiciones de pago, entre otras del auto de tus sueños. Se recomienda que veas, pruebes y verifiques personalmente las condiciones y características del auto.

Requisitos para el ingreso a la página web 

  • Ser mayor de veintiún años
  • Tener el CI actualizado, al día, vigente y en buen estado de conservación.
  • Tener como mínimo cuatro meses de antigüedad laboral.
  • Presentar recibo o comprobante de pago o sueldo.
  • Debe indicar número de contacto y dirección de correo electrónico.

Para solicitar el préstamo se deben seguir los siguientes pasos:

    • Se ingresa a la página web colocando el CI personal, para tener acceso a la página.
    • Se localiza el formulario.
    • Se indican los datos de identificación personal, así como los datos de la documentación de identificación.
    • Se suministra la información del vehículo a ser adquirido, así como los datos de la empresa que lo vende, las condiciones de pago y demás requisitos que exija el formulario.
    • El sistema se encarga de la verificación de los datos incluidos.
    • Una vez verificado los datos y determinado que todo está correcto y en orden, se le informa al solicitante las condiciones del crédito, de la tasa aplicable, intereses, monto mensual a cancelar, entre otros aspectos.
    • Se aprueba el crédito y se notifica la aprobación.
    • Se retira el dinero en cualquiera Redpagos del país.
  • Cada mensualidad del crédito se debe pagar en Paganza, Redpagos o Mi Redpagos que se desee. 

Deja un comentario